miércoles, 2 de octubre de 2013

     

                                          Tercer  Capítulo           



Era el   tercer día  de verano y  esta  vez  la luz  cálida que me esperaba  no  entraba por  mi  ventana . Más  bien me  desperté por una  brisa gélida ,   que me  hizo taparme rápidamente , entonces  abrí los  ojos  y me  dispuse a mirar por la  ventana  . Hoy  el  día no pintaba  bien ,  estaba  nublado  y hacía  fresquito , eso  significaba  que  hoy no  iríamos  a la piscina  . Encendí mi móvil  y hable  con  Natalia y Laura  para ver que  hacer . Al final  quedamos en que por  la  tarde iríamos  al  Carrefour  y luego  por la  noche  iríamos al  parque. Me bajé  de la cama  de un  salto  y fui directa  al  baño como todos los  días.  Me  aseé  en  cinco  minutos  y  me  fui  a desayunar . En  la cocina  estaba mi  madre...


- Buenos  días Elena -  dijo  dulcemente  

-Buenos  días  -  La dije  

Desayuné  en  cinco minutos  y me fui a hacer la  cama  y otra vez   estaba  Mísful incordiando . Esta  vez le quité  yo  . Hice la  cama y me  dispuse  a hacer los  deberes de vacaciones que aun  me  quedaban . Eran fáciles . De repente me  sonó el  whatsApp ,  encendí  el móvil y..


-Buenos  días , princesa -  me  escribió  Alec

- Buenos  días Alec - conteste 

-Por cierto  adoro  esa frase - le  escribí

- En  ese caso  te lo  diré  todos los  días - me  escribió 

- Que mono :) - Escribí 

Y  así  estuvimos un  buen  rato  hablando  y hablando  ,  nos  llevábamos  realmente bien .Me parecía un  chico  tan encantador... 

 Después  de comer mi  madre  y yo  vimos  una  película   y a las 17:00 , me  fui  a mi  cuarto  a vestirme  ya que  había  quedado a  y media . Desbloquee el  móvil  y me di cuenta de que  Alec  me  invito  a salir  con  él , pero había quedado ,  entonces pregunté  a Natalia   y a Laura , y   me  dijeron  que  podía  venirse . Pero al invitarle ,  rechazo ,   ya  que  quería  quedar solo  conmigo  así  que  me  fui con  mis petardas favoritas . Estuvimos  dos horas  andando  y mirando  tiendas  por el  Carrefour , nos lo pasamos  muy  bien  , sobre  todo  cuando  gastábamos bromas telefónicas . 

Al  llegar  a mi  casa  estaba  cansada . Encendí  el portátil  y  me senté  en la  cama . Estuve  chateando con mi mejor amiga Nerea  , hablamos  de cuando se podía venir  aqui  a Villalba  y por fin  decidimos   fecha . Nerea vendría dentro  de 3 días   y se quedaría una  semana .

 Ya eran las 9:30 y me  tuve que  despedir  de Nerea . 

Me vestí en cinco minutos  , hoy iba  abrigada  tenía  frío, pero aun  así  me hice una  coleta como  siempre . De repente sonó el  timbre ...


- Elena  están llamando - dijo mi madre 

-  Ya , lo  sé-  dije  extrañada

- ¿Elena? - me preguntó una  voz masculina

- ¡¿Alec?! -  grité 

- Hija  ¿quien es? 

- Natalia y Laura -dije 

- Bueno ya bajo-  le  dije a  Alec 

Bajé  corriendo . Y  ahí  estaba , tan  guapo  como  siempre . No  sabía que  hacía aquí  , pero tampoco me importaba . Tenía la  sensación  de  que me  había enamorado . Los minutos  junto  a él  se me  hacían cortísimos  ...


-¡Elena! -  gritó 

- Q....q...¿que? - dije

-  Te vine  a buscar porque.... bueno  yo....- dijo  entrecortado 

- No importa , pero  mis  amigas  estarán  a punto  de llegar- dije 

- Que va... esto... , las  pedí que no vinieran  ,  que  fueran  directamente  al parque - me  explicó 

- Ah ,  bueno  en  ese caso , ¿vamos? - dije  dulcemente 

- Si  vamos ...- me dijo 

- Elena....-susurró 

-  Dime..- contesté 

- Vas muy guapa - dijo  tímidamente

-  Jaja , gracias , tu  también vas muy  bien - le dije 

- Bueno..- me dijo 

Llegamos  al  parque  y fuimos en busca de Natalia y Laura . Cuando las  encontramos  estuvimos un  buen  rato  hablando ,  riendo ...
Luego  como  teníamos frío  , jugamos  a un  Rescate ,  nos lo pasamos  muy  bien. Yo ya estaba  cansada y me fui  a casa ,  pero  no sola,  el  caballero  de Alec me  acompañó  .  Antes de irme ,  le dí un abrazo  a Alec ,  no se como  se me ocurrió ,  pero me  sentí muy  agusto. Esta vez  como llegaba  con tiempo  , subí  tranquilamente por las  escaleras ,  y  llame al   timbre  y...


- Hola  , Elena -me  dijo mi padre 

- Hola Papá - conteste 

Como  estaba  cansada ,  me  puse el pijama  enseguida y me metí en  la  cama .  Estuve un  rato  con  el  móvil ,  y  lo  dejé , ya  que  estaba cansadísima . De repente  mi  móvil  suena ... era un  whatsaPP ,  lo  desbloquee y  era Alec ...
- Buenas  noche , mi princesa - me dijo
- Buenas noche  cielo -le dije  cariñosamente
Es un  chico  encantador  ,  guapo ,majo  ,  simpático  .  ME  HABÍA  ENAMORADO  ....Apague la luz ... y ZzZ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario