martes, 1 de octubre de 2013

Segundo Capítulo

                                            

                                    Segundo  Capítulo .  

La luz  de un  día de verano  soleado  y caluroso ,  como  el  que  se avecinaba  ,   entró en  mi  cuarto  haciéndome   despertar dulcemente . Abrí los ojos , me estiré ... y  oí la dulce  voz  de mi madre :

-¡ Venga  Elena! , hay  que  despertarse  ,  exclamó mi  madre 

-Buenos  días  ¿eh? ,  dije  adormilada 

- Jaja  Buenos días , me  dijo  riéndose

  Pase de sus  risas y fui  directa al  baño , para peinarme  y asearme  ,  como  todos  los  días. Pasado  10 minutos  ya me  había aseado  y  había  desayunado .  Me  dispuse  a hacer la  cama cuando... 

- ¡Mamá , Mísful  esta otra  vez en la  cama y no puedo  hacerla ! dije  malhumorada

- Tranquila ya le quito  de ahí ,  me respondió 

Mísful  es mi  gato  ,  pero  por mucho  que  lo  quiera es  un  poco plasta . Después  de hacer la cama  , me dispuse  a hacer los  deberes de  verano  ,   aunque  eran pocos  quería  acabarlos cuanto  antes . Estuve una hora  haciendo  un  poco  de cada . Termine de  hacer  lo  que hoy  me  tocaba y me  puse el  bikini para  irme  a la piscina .

En  cinco  minutos me vestí  y me  hice una coleta  de lo más  sencilla  . Bajé las  escaleras y en menos  de dos  minutos  ya   estaba  en la  calle . Los  rayos  de sol ,  eran muy  cálidos , el día  hoy  estaba igual que ayer , el sol hacía que mi pelo pareciera más  rubio  aun  . Yo como siempre iba mirándome  en  cada coche   que  había  a mi alrededor , para  que ni un  pelo  se descolocara de su sitio .En diez minutos  llegue  a la  puerta de la piscina y hay  estaba la encargada de los carnets  tan  sonriente como  siempre.

-Hola  Andreea , la dije 

-  Hola  Elena  ,¿ y  tus  carnets? 

-Así , toma  ,  adiós  ,  buen día , la  dije  educada

Bueno  pues allí estaba  , entrando  en la piscina , buscando  a mis  amigas , las que me  someterían  a un tercer  grado por no  responder  a sus mensajes . Me  adentre más  en la piscina  y hay  estaba  Natalia  con su  hermana , la cual  no  se parece en nada a ella  ,  son  totalmente diferentes pero muy  cariñosas .  Natalia  salió  corriendo  para darme  dos  besos. 

-¡Natalia! ,  exclamé  

-¡ Elena! ,  grito  entusiasmada

Natalia  es un amor  de niña ,  su hermana  también , pero  como yo  tengo la misma  edad  que  Natalia ,  me voy  más con ella.

-¿Nos vamos   allí ? ,  señaló  a lo lejos

- Vale ,  como  quieras , la dije 

Bueno  pues  al  final  allí estábamos  sentadas a la sombras ,  como siempre  ,  haciendo lo mismo . Yo  sabía que  quería ,  preguntarme  que  paso pero  me lleve  una  sorpresa 

-Elena ..., murmuro Natalia

-¿Si ? , pregunte  

- Se lo que  pasó , me confesó 

-¿¡ Lo sabes!?,  exclame muy  sorprendida


- Si  lo  sé ,  y  Laura  también  ,  te vimos con  aquel  chico , porque  al llamarte cinco  veces ,  no cogiste ninguna  y nos   extraño  y  entonces fuimos al parque  y te vimos con aquel  chico , nos imaginamos  que  estaríais  hablado y tal , entonces nosotras llamamos  a tus padres y le  dijimos lo  del escondite y que llegarías más tarde , y entonces a las 12:30 , te mande  otro mensaje  para que  de  algún  modo miraras la  hora y fueras a casa , y fue eso lo  que pasó.-me  contó


- Ya  Jo , muchísimas  gracias ,  eres una  buena  amiga .  Y sé que  te preguntaras quien era ese chico.  ,  la   verdad no  le  conozco  ,  se sentó  ayer conmigo y empezamos  a hablar - la dije 

- Jaja , era guapo ¿eh? - me dijo 

-Pues  mira  por donde que  sí es  guapo- dije


Y  bueno así pasamos  todo el  día  , hablando , jugando  a las cartas ,  haciéndonos  fotos...

Al volver  de la  piscina  ,  encendí  el  portátil  y me puse  a hablar con  mi mejor  amiga que  se llama Nerea ,  hablábamos  de que  se viniera unos días aquí y bueno  de momento  es que  sí pero  no  sabemos cuando.

Hoy  como  siempre  habíamos quedado , esta vez me  apetecía , no  me  disgustaba la  idea de volverle  a ver a  Alec . Me  quedé  pensando  y cuando me  quise dar cuenta ya  eran las 9:30 ,  se me  fue  el  santo  al cielo  otra vez .  Me vestí me hice  la  coleta y espere  a que llamaran a el  telefonillo  . 

Tras  esperar unos  cuantos minutos  ,  llamaron  al  telefonillo . Bajé  corriendo y  allí  estaban  como  siempre. Las dí  dos  besos y nos fuimos para el  parque. Al llegar ,  Natalia  que  por fin  se trajo las llaves , nos abrió y pasamos al parque . Hoy  si  había  gente , pero , mis  amigas  me  leyeron la mente y  nos dirigimos  hacia las pistas otra vez. Estuvimos  hablando  media hora ....Y de  repente  se acerca Alec  ...

- Hola , Elena - me dijo 

- Hola Alec ,  estas son las  petardas  de mis  amigas -  anuncié 

- Jaja  , Encantado  de conoceros - dijo Alec

-¿ Elena podemos  hablar? - me  preguntó 

- Claro - le  dije 


Estuvimos  un  buen  rato  hablando , nos dimos los  whatsApp   y  poco  más . Al  rato nos  incorporamos al  grupo  y llegamos  a tiempo  para jugar al Rescate . Natalia  ,  Laura  ,  Alec  y yo  jugamos  hasta  las  12:00 ,  luego  nos  fuimos  a  casa .  Alec me  acompañó hasta  mi  portal , un  gran  detalle por  su  parte  . Esta  vez no  llegue tarde . 

Llegue ,  me puse  el pijama  ,  abrí la  cama , y fui  a dar las  buenas  noches a mis padres..

- Buenas noches ,  Mamá  y Papá -  dije  dulcemente 

-Buenas  noches , Elena - me  respondieron a coro . 


Me acoste  y mire el movil ,  tenía un whatsApp de Alec ,  aun no me  lo  creía ,  me  quedé  una  hora   hablando  con  él ,  es un  chico  encantador . Pero  ya estaba  cansada y  quería  dormir  ,  con  lo  cuál , me  despedí  de él y le  dije  que  ya nos veríamos .  Apague la  luz ... y  ZzZ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario