martes, 15 de octubre de 2013

sexto capitulo



                                                 Sexto Capítulo





Normalmente lo  que me  despertaba  por las mañanas eran los rayos  de sol  , la alarma  ,  el  whatsApp , pero  esa sensación  de despertarse  junto a tu  mejor amiga  es la mejor ,  y ademas  la  mejor forma de despertar 


-Buenos  días  -dijo  Nerea abrazandome

-Buenos días - la  devolví  el  abrazo 

Fuimos  al baño  nos aseamos  y nos  dispusimos   a  desayunar ... Mientras  desayunaba  la dije a Nerea ..

- ¿A donde quieres ir hoy ?-  la  dije


-No  se  ,  empezemos por  dar una  vueltecilla- me dijo


- Ummm  vale - la dije


Terminamos  de desayunar   y  nos  pusimos  a arreglar el  cuarto  .  Cuando  terminamos nos  vestimos  y salimos  a dar una vuelta..Bajamos  las escaleras  y  el día   hoy pintaba  bien ,  caluroso  como  siempre . Bajamos  al pueblo  paseamos ,  a Nerea le encantaba .Cuando  volvimos nos  encontramos  con Alec ,  dichosos los ojos que se le pusieron a Nerea al ver  a su  amigo  ...


-Hola Alec - dije 


-Hola  Elena - me  dijo 


Estuvimos hablando  ,  yo con  Alec  y Nerea  con  el  primo de Alec ,  Alberto ,  un  chico moreno  de ojos  verdes , que al  parecer le gustó a Nerea  ...


Llegamos a la urbanización  y  quedamos  en ir a ver una película por la  noche a las  9:00 .
Nerea  y yo  estuvimos  toda  la tarde paseando  y visitando  lugares de Villalba . A las 8:00 llegamos  a casa y  estuvimos mirado  Twitter  por  si por un  casual  había  alguna  novedad. 

Cuando llego  la  hora  de irnos  ,  bajamos  corriendo  eufóricas  y   abajo  nos  encontramos  con Natalia , Alec  y Alberto .

 Nos  dispusimos  a irnos  al  Carrefour ...  Cuando llegamos  cogimos las entradasy nos  metimos en  la sala  correspondiente ,   Alec  se sentó  a lado  mía  ,  Nerea  al  lado  de Alberto  y Natalia   en  medio  . Después  de dos horas de cine  , fuimos al  Macdonals a cenar  .

 Mientras  estabamos   cenando  ,  comentamos  la  película  ,  al  parecer  a Natalia  le  encantó la película  ,   y a todos  claro. 


Cansados  subimos  a la  urbanización   y nos  acompañaron   Alec  y Alberto  a  casa . Nerea  y yo  estábamos  muy   cansadas  y subimos las  escaleras a paso  de caracol .  Al  llegar  a casa nos  tiramos  en  la  cama  de lo  cansadas que  estabamos  y ..


-Puff que  cansancio -  dije


-  Jope ya  ves -me dijo


Estuvimos una  rato  hablando  y   como  estábamos  cansadas nos  pusimos  el  pijama  y  apagamos  la  luz.  Nerea se quedó dormida  enseguida  pero  yo  me quedé  un rato  hablando  por  whatsApp ...  


Cuando  terminé mi  conversación  con  Alec ,  Apagué la lámpara  de mi  mesilla   y  ZzZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario