lunes, 7 de octubre de 2013

                                                             

                                             Cuarto  Capítulo  



"Me  gusta poder  decirte simplemente en  nuestra  cama , abrir un  vino  y no  quedarme  con las ganas...."sonaba  de alarma  al unísono  de la  voz   de mi  madre diciendo:


- Elena  apaga  la  alarma   y a  levantarse - Me dijo  

-  Vale.. - dije

Estaba sonando  la  canción  que  más me  gusta   de Auryn , mi  grupo  favorito y ni me  había  inmutado  ,  cuando  empezó  a sonar . Me incorporé  , y al  mirar por  la  ventana , comprobé  que  hoy el día  estaba mejor que ayer ,  y efectivamente  , los rayos de sol  cálidos  que  entraban  por mi ventana    le decían  todo  . 

Como todos  los  días  , fui  directa  al  baño . Me  aseé    y me  fui  a desayunar .  Al terminar  de desayunar  recibí  un  whatsApp  ,era Alec  , sí  el  chico  tan  guapo  y encantador  del  que  hablo  siempre.
Lo leí ,  una ,  dos ,  tres veces  y no  me  cansaba :
- Buenos  días ,  princesa- ponía

-  Buenos días  cielo - le puse  yo 

Me llevaba  muy bien con él ,  pero  a mí  el realmente me gustaba  y mucho... 

- ¿Elena , quedamos  a las 11:30 ? - me  preguntó 

Antes de contestar  avisé  a Natalia  de que  no  iba  a ir  a la  piscina  y necesitaba  que  me cubriera . Ella  como   es   tan  encantadora ,  me  hizo   ese favor .  Cuando  llego la hora  llamó  al  telefonillo  y mi  madre no  sospecho  nada  .Tenía    tantas  ganas de verle que bajé lo  más  rápido  posible .  Al bajar allí le  vi  , nunca  habíamos  quedado  a solas. Al fin  llegue  a donde   él estaba  y le  abraze. 


-Hola Elena- me dijo 

- Hola  Alec - contesté  alegre 

-¿Ha donde  quieres ir?- me preguntó 

-Donde  tú quieras - le  dije.

- Pues vayamos al monte - dijo  agarrandome la mano

Nos dispusimos   a ir al  monte   ,era una  sensación  muy  rara , mi  corazón latía  muy  fuerte ... Cogidos  de la mano llegamos  al monte . Los rayos  de sol  eran  cálidos  ,  propios  de un  día de verano. 

Estuvimos un  buen  rato  en  silencio  cuando  , Alec rompió  el  hielo  ...
-Elena...- dijo  tímidamente

-¿Si? - conteste

-Esto....-intento  decir  algo 

-¿ Alec? -dije extrañada 

- Me ...  Me... -Intento decir

-Jaja , ¿ Me...? -dije  soltando  unas  risitas

- Voy a serte sincero ...- Me dijo

-¿Alec ,  que  pasa? -pregunte  nerviosa 

- Me gustas mucho ,  es más me encantas ,  desde que  te vi  en  aquel  banco  y te hable  no te quité de mi  cabeza - dijo  rápidamente 

No sabía  que  decir , ni que  hacer , si  reir o llorar ,  si  gritar o  callar . Lo único  que  hice fue mirarle a los  ojos  .. 

-¿Elena? , bueno  supongo que  no  sientes lo  mismo -dijo  tristemente

- Si  ..,  esto  No , no se - dije  confusa 

- Si o  no  ,  Elena ...-dijo

No  sabía que contestarle ,  yo estaba  enamorada , pero  no  me  lo creía , necesitaba  irme  ...Salí corriendo y él fue  tras mía . Estuvimos  cinco  minutos  corriendo   y yo  me paré y solté una  carcajada ..

-Jaja , Como  corres - dije 

- No ,  como corres tú que te me escapaste sin  decir  la  respuesta - me dijo 

- Ya.. -dije

De repente  estabamos  tan pegados  los dos  que ... Alec guió sus labios hacía los mios  y... Me besó .Estaba  tan contenta , feliz ,  no  sabía como me  encontraba  exactamente .  Como  todo  fue  tan  rápido  no  sabía lo que  había pasado ...Después  de ese  repentino  beso , me fui  con la  excusa  de haber quedado con Natalia  ,pero  en  realidad me  fui  a casa . No  volví a salir  en todo  el  día ,  por  la  noche tampoco  iba  a salir...
Estuve  hablando  con  Natalia  y Laura por  whatsApp  , y claramente  las  conté  todo  ...
Ya eran las 00:00 y  estaba  cansada ,  y con una  sonrisa en la  cara les  di  dos besos  a mis padres ,  me  puse el pijama  ... Apague  la luz  y ZzZ .  Pero no  podía  dormirme ...De repente sonó un  whatsApp , era Alec ..

- Buenas  noches  , princesa , aunque  te hayas  enfadado por   el beso  o  algo parecido  ,  yo  voy  a seguir  siendo  el mismo ,porque  yo  te quiero  y no  quisiera  dejarte  escapar  ,  la  verdad es que  no  se porque  lo hice  fue  un  acto  involuntario , no  digo  que  no  quisiera  besarte  , porque la  verdad es lo  que  más  deseaba ,  a parte  de ser algo  más  que  simple  amigos.. Bueno  Elena comprendo  que no  contestes  a este mensaje , pero   quiero  decirte  que  si te molesto lo  siento y que me  encantó probar tus  labios. Y preguntarte  si  estas bien  ya que  me pareció  extraño  que  no  bajaras , espero  que no  fuera por  mi  culpa ..  Estuve  apunto  de llamar  al  telefonillo  pero  ... preferí que  se calmaran las  aguas  ,  Bueno  si  mañana quieres  quedar otra  vez  para aclarar las  cosas entonces , nos  vemos . Chao  princesa ..


- Tonto ,  que si  que te quiero ,  y que  no me  enfadé ,  al revés me  encanto el  beso  y todo , pero  es que .. no  quiero  sufrir  y no  se no  creo que  tu  quieras hacerme  daño  pero  es que  estoy  confusa ahora mismo .  Que  no  te  preocupes que yo  no  bajé  al  parque  porque  no me apetecía pero  nada mas que  ,  agradezco  que  seas  así conmigo ,que eres super  especial  para mí y que enserio tus labios  sobrepasan la perfección  y que no  hay  nada que  calmar. Me  encantaría  verte mañana  a la misma hora ... Chao cielo... 


Con  este mensaje  tan precioso  en la  cabeza ... Cerré  los ojos  y ZzZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario