miércoles, 9 de octubre de 2013

                                                             

                                            Quinto Capítulo


Los cálidos rayos de luz , me  hicieron  despertar   , cogí el móvil y  a ver la  hora  me sobresalté y   bajé  de la  cama .  Como  todos los  días  fui  directa al baño . Ya aseada ,  desayuné y me  vestí ya  que había quedado con  Alec y era tarde.


-Buenos  días , mama - la dije
- Buenos dias  ¿por que  te vistes tan  pronto? -preguntó
- Es que he  quedado  con  Natalia  , y voy pegada  de tiempo , no  iremos   a la  pisicina  - aclare
-Vale ,  Elena - me  dijo
Bajé  las  escaleras  y estuve  esperando  un  rato hasta  que llego . Cuando  llego  no  sabía  que  hacer ... Tal que así me  acerque...
-Hola  Alec -dije
-Hola , Elena - me dijo

-  ¿Vamos  al monte ?- le dije


-Claro


Camino al  monte  estábamos  muy  distantes ...Pero  de  repente  Alec  me  cogió  la mano   y  fuimos la mitad del camino  agarrados  de la mano  como  si  fuéramos  novios . Al  fin  llegamos  y nos  sentamos  en una roca . 


-Bueno..-dije 


-¿Por que tan distante? -pregunto


- No se...-  dije



-Da igual -  Dijo


Estuvimos un  rato  en  silencio  cuando...


-No  aguanto más  ,  Elena ,  ¿me  quieres no  me  quieres?


.-Te ...  Te....No.....Te quiero -  dije  al  fin


- ¿si? , ¿segura?- me  pregunto

-Si ,segura -dije convencida


- Entonces ¿que  hacemos?- pregunto


-No se... Alec  es que....- dije


-¿Quieres  ser mi  novia si o  no?  -me dijo  directamente


-Emmmm.... Esto..... Pues ... Por...Por...Por supuesto..-dije  nerviosa


-¡No me lo  creo! ,  enserio  ¿novios?- me  preguntó 


Entonces supe que no  bastaba  con  palabras  y  guié mis labios hacía  los  suyos y le  devolví el beso que  ayer  me  dió ...  


-Vale ya , me lo creo- dijo 


- Yo no miento  -  dije


 Estuvimos  un  buen  rato  juntos  ,  besándonos ,  paseando ,  abrazádonos...Era  todo  tan perfecto . Este momento  lo había  soñado  una  y  otra vez  durante años..Después de una media  hora ,   nos dispusimos  a   volver  a nuestras  casas.Él como  siempre  me  acompaño  a mi  casa , nos  dimos un  beso de despedida  y subí  eufórica  a  mi  casa ... Era  bastante tarde ...
-Hola  ,  mama-  dije


- ¿Donde estabas?-pregunto

-  Con  Natalia -  conteste


-¿ No  es mucho tiempo?-pregunto

-No-dije

-Anda  ve  a tu  cuarto- dijo



Entre y no me lo  creía  era  Nerea mi  mejor amiga ,  había  llegado  no  me  acordaba pero , cuando la  vi  la  abrace  dulcemente..


-¡Te  echaba  de menos!- dije  eufórica 


- ¡ Y  yo! - me  contesto


Estuvimos  toda la  tarde hablando  y contándonos  todo ...Que sí , le  gustaba  uno  de su pueblo  ,  que  si  yo tenía  novio  ...  Eramos muy amigas ,  parecíamos hermanas   y la  verdad somos  hermanas de  corazón ...


Por la noche ..  ella  estaba  cansada así   que vimos una  película .   Al   terminar la película ,  respondí  al  whatsApp de Alec  ...  Y  apagamos la luz  y ZzZ...

De  repente  recibí una  almohada  de Nerea  en  la  cara  y se la  delvolví  ,  empezamos   a reírnos  y estuvimos  un rato   despiertas..Cantando ,  bailando ,  riéndonos  ,  compartiendo  momentos inolvidables  ... Si  realmente  eran  inolvidables .... 

 Ella  es mi  mejor amiga  y nunca la  olvidaré  ...  Y  bueno   pasadas unas horas más  y  al  fin  nos quedamos  dormidas... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario